Y uno de esos memes es este donde el texto es bien claro.
Sinceramente, como todo en la vida, hay que saber elegir bien. Indudablemente no siempre se consigue por mucho esfuerzo y buenas intenciones que se tenga.
La vida es como los libros y la música. Como el silencio de una biblioteca y la jarana de una discoteca. Hay de todo en los extremos y términos medios. Muchas veces en nuestras elecciones cambiamos lo bueno por lo malo y viceversa. ¿Qué es bueno y malo? Ya eso nos lo aclarará el tiempo y las circunstancias. Lo importante es no sufrir. Ni con la lectura ni con la música en este baile que es la vida. Por eso siempre incido en que hay que ser pragmático para todo. Porque si no al final te comen los bichos.
Dicen que de todo se aprende. Yo digo que sí, pero a la vez asevero que por ese aprendizaje muchas veces hay que pagar un alto precio. Y a veces ese aprendizaje a tan alto precio hubiera preferido ni conocerlo ni aprenderlo.
Elijan bien libro y sintonía que ya bastante complicada en la vida para enrevesarla más. Muchas veces es mejor dar un paso atrás y evitarse un daño a leer o bailar lo que no debemos. Aunque te digan que eres un cortante que has tomado una radical decisión yo considero que es una decisión no egoísta, sino pensando en un bien común. Ahí también el tiempo y las circunstancias te harán ver la realidad.
Para la vida lecturas bonitas y música en armonía. Indistintamente de que veas la hora en un Rolex o un Casio y te desplaces en un Ferrari o en un Twingo.
Feliz fin de semana para tod@s.
*Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario