Imagen vista en redes sociales. Magnifica la fuerza visual en su mensaje. |
Y podía haber dejado aquí esta pequeña reflexión. Con esa conjunción de palabras tan difícil de producirse, pero que si lo hace emana pura magia.
Ciñéndome al contexto de la imagen, a lo largo de nuestra existencia coincidimos con personas, pero no siempre esa coincidencia va en simbiosis con el poder conectar. Y más en estos tiempos donde todo se mide por el “tanto tienes-tanto vales”. Así es imposible que pueda existir la magia de coincidir-conectar. Todo queda en vanas esperanzas y en desilusiones para unos y frustraciones para otros. A no ser que vivan en lo artificial de ser esas parejas basadas en el dinero. De los de mucho follar y poco hacer el amor. Duran lo que la tarjeta de crédito.
El en misterioso movimiento armónico del Universo no siempre todos tienen la suerte de que les llegue esa persona con la que coincidan y conecten. A otros les llega, pero no saben interpretar el baile cósmico que nace entre los dos y ese vinculo acaba destruyéndose. Otros, los menos, pero a la vez más afortunados, consiguen a su compañero/a de vida en este viaje en el plano existencial que yo intuyo que luego atraviesa otras dimensiones y mundos.
Esa magia y esa sintonía no se puede ver ni escuchar en lo tangible. Se ve y escucha en los sonidos del silencio. En los abrazos oyendo la lluvia en las tardes de invierno abrazados bajo una manta. En los sonidos del silencio contemplando una puesta de sol. La hora dorada de Apolo, pero también de los corazones que ígnean en las llamas del amor. En las miradas cómplices. En las caricias espontaneas. En los mensajes de madrugada… En verlo a él/ella en una foto que postea y que te envuelva una cálida luz. En tantas cosas simples en que no hace falta dinero, fiestas o viajes y que parece que cada vez cuesta más escuchar.
¿Y tú ves y oyes? Espero que sí. Que hayas tenido la suerte de conectar y coincidir.
Esta
es mi reflexión de hoy. Y deja de leerme y ve a darle ahora mismo un
beso a esa persona con la que has coincidido y conectado.
Feliz fin de
semana para todo/as.
No hay comentarios:
Publicar un comentario