La verdad es que esta imagen es de una cosmovisión mucho más allá que una simple viñeta. Creo que la fuerza de la imagen, obra de @comicaina, lleva implícita un mensaje que debe ser muy bien comprendido como es el que una cosa es hacer el amor y otra el follar. Y digo bien: FOLLAR. Porque parece que se le tiene miedo a utilizar esta palabra de origen romano.
Creo que siempre hay que tener las cosas bien claras cuando se llega a la cama. ¿Se va a hacer el amor o a follar? Porque desde que uno de los dos meta en la cama al corazón y el otro no, ahí se produce una mezcla muy perjudicial. Porque los dos quieren un mismo fin, pero no un mismo objetivo. Creo que hay que hablar las cosas para no hacer daño a esa persona. No ir a follar cuando a lo mejor la otra parte cree que está haciendo el amor. Eso va dejando a mucha gente triste, frustrada y como cadáveres sentimentales. Si hay que follar se folla. Muchas bonitas historias de amor han empezado simplemente follando. Como se suele decir: "de tanto follar acabaron haciendo el amor". Y a veces es preferible no hacerlo a que por un polvo te rompan los ánimos.
Sean siempre claros en sus intenciones. No se rían de la otra persona. Pues meter al corazón en ciertos lugares es un concepto totalmente toxico. El amor, y hacerlo, es muy bonito, pero sean siempre pragmáticos y sinceros. ¿Qué sólo es follar? Pues se folla. Que no puede ser, pues al menos conserven la amistad. De todas maneras, y eso ya es opinión muy personal, a la pregunta de si en una pareja debe basarse en ¿amor sin sexo o sexo sin amor? Tengo claro que es totalmente preferible el amor al sexo. Para lo otro ya existe el concepto “follamigos” que si es de forma sincera es tan licito y valido como hacer el amor.
Feliz fin de semana a todo@s. ¡Y hagan el amor, o follen, mucho!
No hay comentarios:
Publicar un comentario