«Naturalmente, con el paso del tiempo nos iremos haciendo cada vez más audaces. Todo aquello que siempre quisimos saber sobre el sexo y no nos atrevimos a hacer… ¡ahora toca! Tras el placer disfrutado en pareja, en las más caprichosas posturas y con el más exótico refinamiento (no se debe olvidar que también hay chinos y árabes entre los muertos), vendrá el sexo a tres, a cuatro, etcétera. Seguidamente se comenzarán a explotar las posibilidades especificas supraterrenales: el sexo en vuelo, el sexo sobre una nube, el sexo dentro de la nube, sexo en estado de ingravidez, sexo en el centro del huracán, sexo con el ángel caído o con el que está a punto de caer…
¡Y todas esas orgías con las que uno ni siquiera se atrevió a soñar mientras estaba en la Tierra! La primera, quizá, para celebrar nuestro primer aniversario en la Vida Eterna, la próxima con motivo de la bendición de nuestra nueva villa junto a la playa, después para celebrar la llegada de algún antiguo amigo de la juventud…También nos atreveremos con los ángeles del mismo sexo, aunque solo sea para comprobar que en la Tierra no nos perdimos gran cosa. Todo es posible y, por tanto, no quedará nada que un ángel curioso no haya probado al menos una vez. En este reino de la libertad no pueden, en forma alguna, existir los tabúes.
Lo más selecto será en encuentro con los sex simbols terrenales: Brigitte Bardot, Cher, Madonna, Warren Beatty, Silvester Stallone, Arnold Schwarzenegger… cualquiera de ellos puede aparecer un día por la puerta. Después de la alabanza de los oportunos meritos de los viajeros recién llegados – pronunciadas tal vez por el inmortal marques de Sade o el supraterrenal Henry Miller- tendrá lugar una orgía masiva y generalizada que puede durar hasta una semana.»
La educación de los ángeles. La vida eterna: ¿una aspiración razonable?
Autora: Esther Vilar.
No se exactamente qué tipo de idea orgiástica tiene Esther Vilar de la vida después de la vida. ¿Un todo sexo continuo? Personalmente me rompería los esquemas. Supongo que habrá sexo también allí. Aunque se me hace difícil asimilar que seres espirituales necesiten algo tan terrenal como el sexo.
Bueno,
cuando estemos allí lo sabremos.
Digo que me rompe los esquemas porque una eternidad de sexo o una eternidad sin hacer nada, tampoco se adapta a la idea concebida que tengo del Cielo. A mi personalmente me interesa más conocer a grandes personajes de la historia, conocer otros mundos y los misterios que nos rodean. Viajar a otras galaxias y conocer otras razas humanas fuera de la de nuestro planeta… En fin, que si tengo una eternidad que sea para conocer cosas que expandan mi mente.
Pero lo que me más gustaría, aunque puede ser un concepto más romántico es el poder ayudar a los demás. ¿Recuerdan la serie de televisión Autopista hacia el Cielo protagonizada por Michael Landon? Aquel ángel que vino a la Tierra a ayudar a enderezar el rumbo en la vida de las personas que más lo necesitaba. Pues eso, si llego al Cielo que lo dudo, es lo que me gustaría hacer cuando viva para la eternidad. Poder ayudar a que otros también alcancen la Eternidad. Entre eso, conocer a grandes personajes de la historia, pedazo de debates tendremos, y conocer los secretos de la vida yo me conformo. En fin cada uno tiene su propia concepción del cielo. Pero la única que valdrá es la que nos encontremos.
Feliz fin de semana hiperbore@s.