viernes, 22 de abril de 2022

Adelante siempre.

 



Hace tiempo vi este cartelito por las redes sociales y me gustó la potencia y realidad de su mensaje.

Hay que buscar siempre a la persona que te saque de tu zona de confort. Pero cuidado, que te saque de dicha zona respetando tu forma de ser y pensar. Nada de locuras donde te sientas fuera de lugar. Por eso es importante el concepto de almas gemelas en contraposición con el concepto de los polos opuestos se atraen.

Sinceramente creo que los polos opuestos se atraen cuando hay de por medio sólo una tensión sexual. De resto son lo que son. Opuestos.

Pero cuando son almas gemelas es de agradecer esa persona que dice venga vamos a tirar para adelante que podemos ir a más. A consolidar más la relación, el afecto, la convivencia, etc y no quedarse ahí como estancados en una relación de besitos. E incluso ir a una mayor paz y tranquilidad es salir de la zona de confort.

Que pudiera ser que esa relación de besitos sea lo que colmen las aspiraciones de esa pareja. Aunque eso corre el riesgo que se entre en el tedio de la monotonía y destruya la relación.

Hay que ser muy cauto cuando la relación se la quiere llevar a más. No se entienda esa frase de “salir de la zona de confort” con otro tipo de experiencias que en vez de arreglarlo lo que hagan es destruir la relación. Conozco a varias parejas, que contra todo pronóstico, se rompieron bien por no querer salir de dicha zona o por querer llevar ese confort a lugares que no correspondían.

Al final esto es lo de siempre. Encontrar a tu alma gemela que te lleve al éxtasis del amor y la tranquilidad es un tema difícil. Benditos aquellos que tengan el amor en su vida porque de ellos es el reino de la felicidad. Y ya si tiene intelecto y una sonrisa encantadora te has ganado el Cielo en la Tierra.

Los besitos mejor para los que basan el amor en el saldo de la tarjeta de crédito.

Saludos y buenos libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario