Pero no con cualquier “alguien”, sino con ese alguien que te haga feliz de verdad. Dicen que dos no ríen si uno no quiere. Posiblemente sea cierto. Y si ríe sin querer eso es falsedad. Muchas veces la risa es arma e interpretación de muchos filos. La risa maliciosa, picara, deshonesta, falsa… muy de moda en la actualidad en esta sociedad del hedonismo y la falsedad.
En cambio, cuando la vida te hace reír con esa persona con las que has forjado un nexo invisible, pero sólido y consolidado, esa risa es magia. La magia de la risa de otra persona cuando estás triste, abatido, desanimado. La magia de la risa del reír por reír. Sin motivo aparente, pero con un potente mensaje subyacente de dos personas unidas por ese hilo mágico. Creo que esa risa pura y verdadera ni siquiera puede venir de la amistad sino del amor. Indudablemente hay personas que con su risa y con una magia en el rostro que enamoran. Esa es la complicidad suprema de la vida entre las personas y por tanto esa risa es la más especial que puede existir.
Busquemos siempre las risas sinceras. Tengamos claro que son escasas en este mundo donde más vibran los móviles que el corazón. Así que si logran encontrar a esa mágica persona que con su risa te haga olvidad tus vicisitudes no la dejes escapar, pues son sonrisas que vibran en armonía con el universo de tu alma y mente. Y como eso es reciproco esa risa se le revertirá en otra risa para su espíritu.
La risa verdadera con la persona adecuada es un tesoro. Siempre incido en lo mismo. Hay que buscar la magia y la conexión intelectual. Nunca la Visa. Evocando estos versos de Neruda:
Risa, la cura de todos los males,
desecha tempestades,
estado de gracia del alma
cuando a la vida se acaricia,
risa ... infinito oasis donde
tu alma ilumina plenamente
los verbos que salen del corazón,
es la luz que llena tu existir,
risa, risa... que no se agote jamás.
Feliz fin de semana para todos/as y rían mucho con personas bonitas y armónicas para tu ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario